Enrique Crusellas's Bailando solo (Spanish Edition) PDF

By Enrique Crusellas

Serie de poemas entre los angeles realidad y l. a. ficción. Entre los angeles biografía y l. a. fantasía. Escribir para retornar a l. a. juventud. Pensamientos contradictorios, nacidos desde l. a. confusión, por no creer en verdades absolutas ni en dogmas. El estómago me va dictando lo que escribo. Memorias de amantes, de experiencias vividas, pero también robadas, inventadas. Emociones, sentimientos ya auténticos, ya fingidos. l. a. escritura como refugio, como pretexto para huir, esconderse de l. a. realidad. Como excusa para negar el paso del tiempo. Escribir para encontrar un equilibrio, una armonía interior.
Para crear tu propio océano y decidir cuando quieres navegar, arribar a puerto, perderte.

Show description

Read Online or Download Bailando solo (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

La última vez que vi París (Spanish Edition) - download pdf or read online

Mayo de 1940: Claire Harris huye de new york con los angeles romántica proposal de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando bajo el Arco de Triunfo: l. a. ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo l. a. atenta mirada de madame Palain.

Download e-book for iPad: Prisioneros en el campo de concentración de Orduña by Joseba Egiguren Mandaluniz

Alrededor de 50. 000 prisioneros de guerra republicanos ? muchos de ellos, gudaris? fueron recluidos en condiciones deplorables en el campo de concentración que el régimen franquista estableció entre 1937 y 1939 en el colegio de los PP. Jesuitas de Orduña (Bizkaia), curiosamente el mismo centro donde años antes había estudiado el lehendakari José Antonio Agirre.

Hugo Gola,Juan José Saer's Filtraciones. Poemas reunidos (Spanish Edition) PDF

Esta es l. a. primera reunión de l. a. poesía completa de Hugo Gola. Con ella puede constatarse que su arte surge de una vocación por apropiarse del mundo, de esos raros momentos en que los angeles belleza rapta los sentidos. También se nota una sabia armonía musical que se filtra en luminosas meditaciones cuyo movimiento recorre memorias, imágenes y sensaciones.

Download e-book for iPad: Mi verdadera historia (Spanish Edition) by Juan José Millás

El narrador de Mi verdadera historia es un adolescente de doce años como otro cualquiera, con sus miedos, inseguridades y deseos de nuevas experiencias. Un día, volviendo del colegio, arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con los angeles vida de toda una familia. Sólo se salva Irene, una chica de su edad, que queda tullida.

Extra info for Bailando solo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bailando solo (Spanish Edition) by Enrique Crusellas


by William
4.1

Rated 4.36 of 5 – based on 33 votes