New PDF release: A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition)

By Xavi Narro

"Tras el éxito conseguido con Vagabundo: una vuelta al mundo en bici, A l. a. deriva supone el salto definitivo del autor a los angeles narrativa

Pau, celebridad de serie B a las puertas de los angeles cuarentena, es un cínico indeciso acosado por fantasías homicidas, pero a l. a. hora de l. a. verdad captura vivos a los mosquitos que lo pican las noches de verano y los saca por los angeles ventana sanos y salvos. Plébot es un niño prodigio de l. a. escultura por impresión 3D, ídolo de adolescentes impulsivo y conspiranoico, para quien cada noche es los angeles mejorde su vida. El primero necesita a alguien que lo aleje del tedio, el segundo va siempre mal de pasta. Arranca así una relación sumamente destructiva que los llevará a explorar cada rincón de los angeles Barcelona posthípster y, tras un pronto, a dejarlo todo atrás para emprender un viaje demencial por el sur de México. Ahí alternarán entre el lujo más depressing y l. a. indigencia más desenfrenada mientras experimentan con estados alterados de consciencia, huyen de gringas obsesionadas con perder los angeles virginidad y siguen los angeles pista de los angeles enigmática Citlali, su última posibilidad de salvación.

Esta novela es un mordaz réquiem por Barcelona y, a l. a. vez, una oda claroscura a México, una navegación a los angeles deriva por l. a. mente de dos personajes detestables y entrañables a partes iguales, una confluencia de las aguas de realidad y ficción y, sobre todo, un relato en clave de humor sobre el origen, el auge y l. a. decadencia de una amistad con un desenlace sorprendentemente impredecible."

Show description

Read Online or Download A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La última vez que vi París (Spanish Edition) by Lynn Sheene,Aleix Montoto Montoto Aleix

Mayo de 1940: Claire Harris huye de long island con los angeles romántica notion de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando bajo el Arco de Triunfo: l. a. ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo los angeles atenta mirada de madame Palain.

New PDF release: Prisioneros en el campo de concentración de Orduña

Alrededor de 50. 000 prisioneros de guerra republicanos ? muchos de ellos, gudaris? fueron recluidos en condiciones deplorables en el campo de concentración que el régimen franquista estableció entre 1937 y 1939 en el colegio de los PP. Jesuitas de Orduña (Bizkaia), curiosamente el mismo centro donde años antes había estudiado el lehendakari José Antonio Agirre.

Hugo Gola,Juan José Saer's Filtraciones. Poemas reunidos (Spanish Edition) PDF

Esta es los angeles primera reunión de l. a. poesía completa de Hugo Gola. Con ella puede constatarse que su arte surge de una vocación por apropiarse del mundo, de esos raros momentos en que los angeles belleza rapta los sentidos. También se nota una sabia armonía musical que se filtra en luminosas meditaciones cuyo movimiento recorre memorias, imágenes y sensaciones.

Download e-book for iPad: Mi verdadera historia (Spanish Edition) by Juan José Millás

El narrador de Mi verdadera historia es un adolescente de doce años como otro cualquiera, con sus miedos, inseguridades y deseos de nuevas experiencias. Un día, volviendo del colegio, arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con l. a. vida de toda una familia. Sólo se salva Irene, una chica de su edad, que queda tullida.

Additional info for A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la deriva (EPUBS) (Spanish Edition) by Xavi Narro


by John
4.3

Rated 4.90 of 5 – based on 21 votes